El Haro Deportivo comunica la baja definitiva en su plantilla de Martín Gómez. El defensa criado en la cantera jarrera fue cedido la pasada temporada al CD Anguiano por parte del Haro. Tras finalizar esta cesión, Gómez, de 24 años, regresó a las filas del Haro donde ha vestido la camiseta durante la primera parte de la temporada en la que ha jugado 6 partidos.
La decisión de baja definitiva ha sido tomada de “mutuo acuerdo”. Toda la directiva del Club Haro Deportivo le agradece su “profesionalidad” durante estos meses y le desea “la mejor de las suertes en su carrera profesional”.
Martín se despide del Haro
A través de sus redes sociales, el joven jugador se ha despedido del club: “Llegé con la ilusión que supone lograr un sueño perseguido durante años. Vestí orgulloso la camiseta de mi Haro Deportivo en Segunda B. Dí lo que tenía en cada momento por ayudar al equipo a pelear los objetivos, no había más. Y me despido nuevamente de mi casa, sabiendo que entregué todo lo que estaba en mí por este escudo. Cuesta contener las lágrimas cuando se hacen y se dicen las cosas desde el corazón. Suerte y ánimo, compañeros, podéis con ello”.