Mario Urrecho ha puesto punto y final a su etapa como jugador del Haro Deportivo. Tras anotar el gol del triunfo ante el Agoncillo, el canterano del Haro se despidió esta semana de sus compañeros en el club blanquinegro e inicia un nuevo reto en la Primera División de Andorra, donde compartirá vestuario con un exblanquinegro, el delantero Iván Garrido.
Urrecho se marcha a probar con el Atletic Escaldes, que ahora mismo ocupa la segunda posición de la Liga Andorra, con posibilidad de luchar por un puesto en la Liga de Campeones.
El futbolista de 23 años, que regresó esta temporada a las filas del Haro tras pasar por el Anguiano, abandona la disciplina blanquinegra tras jugar 15 partidos esta temporada y anotar dos goles. El Haro está a la espera de que Urrecho pase el reconocimiento médico con su nuevo equipo para darle de baja oficialmente.
Otro jugador que podría abandonar la disciplina del Haro, antes del cierre de mercado, es el defensa José Barragán, que llegó esta temporada a El Mazo.