Luis de la Fuente ya tiene el trofeo de campeón de liga del Haro Deportivo

El seleccionador Sub-21 ha recogido en la sede de la RFEF en Las Rozas el trofeo de campeón de la Tercera División del Haro Deportivo
Foto: RFEF

El trofeo de campeón del grupo riojano de la Tercera División ya está camino de Haro. El seleccionador Sub-21, el jarrero Luis de la Fuente, ha recogido en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas el trofeo que acredita al Haro Deportivo como campeón del grupo riojano de la Tercera División.

El técnico ha recogido la copa en nombre del Haro Deportivo como jarrero y como exjugador del conjunto blanquinegro. “Es un honor para el Haro Deportivo que la persona encargada de recoger el trofeo sea Luis de la Fuente. Jarrero y seleccionador nacional sub-21”, ha comunicado el club blanquinegro a través de sus redes sociales esta mañana.

La futbolista Ana Sáenz de Pipaón, Premio Zaballa a la Deportividad

De izquierda a derecha: Pedro Fernández, secretario FRF, Luis de la Fuente, Ana Sáenz de Pipaón, Luis Rubiales, presidente RFEF, Jacinto A. Alonso, presidente de FRF, y Jesús Sáenz de Pipaón, presidente del Comité de Entrenadores de la FRF | Foto: RFEF

El ahora seleccionador Sub-21 se crió como futbolista en el Haro Deportivo antes de triunfar en clubes como el Athletic Club y Sevilla y pasar después por los banquillos de equipos como Portugalete, Aurrera de Vitora, Bilbao Athletic y Alavés.

El ‘hat-trick’ de De la Fuente con la la Selección Española

Tras conseguir el Europeo Sub-19 con España en 2015 y los Juegos Mediterráneos en 2018, hace tan sólo unos días, el entrenador jarrero levantó en Italia el título de la Eurocopa Sub-21 tras derrotar en la gran final a Alemania.

Foto: RFEF