Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los socios del Haro renuncian a la devolución del dinero de los abonos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los socios del Haro renuncian a la devolución del dinero de los abonos

El Mazo acogió este miércoles una asamblea general extraordinaria marcada por las medidas sanitarias por la COVID-19
La asamblea general extraordinaria del Haro estuvo marcada por las medidas sanitarias por la COVID-19.

El estadio de fútbol de El Mazo acogió este miércoles una asamblea general extraordinaria marcada por las medidas sanitarias para impedir el contagio por COVID-19. La cita sirvió para que los socios aprobaran renunciar a la devolución del dinero de los abonos tras la petición del club: “Agradeceríamos condonen la parte abonada del carnet de socio y así de mutuo acuerdo dejar solventado el tema de los abonos de la pasada temporada”.

La medida fue aprobada por los socios y el club, como “medida de gracia por el esfuerzo”, realizará un descuento del 10 % a todos los socios que renueven su abono de temporada 2020-2021 antes del próximo 10 de agosto (inclusive).

Precios de los abonos 2020-2021

La asamblea también aprobó los precios de los abonos de la próxima temporada que quedarán de la siguiente forma:

  • Niño 0 a 12 años 20 euros
  • Infantil 13 a 17 años 50 euros
  • Socio normal 130 euros
  • Jubilado 100 euros
  • Jubilado total 130 euuros
  • Socio total 160 euros
  • Empresa 300 euros
  • Descuentos: discapacitados 15 % (mínimo 33 %)

El club ha decidido suprimir para la próxima temporada el carnet joven (de 18 a 24 años), una cuestión que fue discutida después en el apartado de ruegos y preguntas. Un socio explicó que debido, precisamente, a la crisis provocada por la COVID-19, ese sector de la población iba a ser “uno de los más afectados”.

Los socios del Haro renuncian a la devolución del dinero de los abonos 1
Antes del inicio de la asamblea, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus.

Además, los abonados también aprobaron el primer régimen interno del club, algo que hasta ahora no existía y que servirá para regular las funciones y deberes del personal deportivo del equipo y sancionar desconsideraciones y faltas que se puedan cometer.

Fuera de los puntos del día, la junta directiva del club anunció que la renovación de los abonos se podrá realizar a partir de la próxima semana y reconoció que existe “incertidumbre” con respecto a las fechas del inicio de la próxima temporada y su formato final. El presidente Jesús Otero señaló que cuando dispongan de todos los datos por parte de la federación, el club convocaría una asamblea ordinaria para comunicar todas las novedades a los socios.

Asimismo, los socios del Haro Deportivo votaron también el diseño de las nuevas equipaciones que, próximamente, presentará el club de manera oficial.

Comentarios