Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La petición de un socio del Haro: “Evoquemos el espíritu del partido contra el Zamora”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La petición de un socio del Haro: “Evoquemos el espíritu del partido contra el Zamora”

Aquellos que no renovaron el carné de socio, que valoren venir al campo, o sacar el abono para los 4 partidos del play off. La situación lo requiere

Escribo estas líneas desde mi preocupación como socio del Haro Deportivo, y me tomo la libertad de hacer esta petición a socios y aficionados. Pido disculpas anticipadas si a alguien no le gusta.

Aunque no soy muy dado a hacer este tipo de peticiones, y menos de manera pública, espero que muchos compartan lo que voy a pediros a continuación y colaboréis con ello. Quedan 9 finales, de las cuales, 5 serán en nuestro campo. Arropemos y animemos a nuestro equipo porque ahora más que nunca, nos necesita.

Aquellos que no renovaron el carné de socio que valoren venir al campo

Gonzalo Ochoa, socio nº 156 del Haro Deportivo

Evoquemos el espíritu del partido contra el Zamora, el de los partidos de las muchas fases de ascenso que hemos vivido en los últimos años, el partido de Copa contra Osasuna, y otros tantos que nos han dado alegrías. Acudamos al campo con familiares y amigos.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Aquellos que no renovaron el carné de socio, que valoren venir al campo, o sacar el abono para los 4 partidos del play off. La situación lo requiere. No sé si estamos a tiempo o no, pero creo que al menos debemos intentar poner nuestro granito de arena. Por favor, respetemos a los jugadores y cuerpo técnico durante los partidos y, por supuesto, también a los árbitros (no sirve de nada pitarles, pero mucho menos pitarles en el descanso). Todos ellos son personas con sus circunstancias personales, laborales, deportivas y familiares (tienen pareja, hijos, padres, madres que tienen sentimientos, y no lo estarán pasando bien). Cometen errores como los cometemos todos. Pongámonos en su lugar.

Me tomo la licencia de coger prestadas las palabras de nuestra delegada del primer equipo, Sonia Corral, (a la que espero no le importe) que en una entrevista reciente decía que:

“Desde arriba es fácil criticar porque no sabes realmente lo que hay o lo que se habla dentro del vestuario. A veces se pide por desconocimiento la presencia de un jugador que está sancionado. Se juzga muy a la ligera. Dentro te enteras de a qué se juega, a qué se va o no se va en un partido. Y también te percatas de que todo lo que se ha planificado no se hace o no sale”.

Ninguno de los implicados estamos a gusto con la situación actual. Dejemos de mirarnos el ombligo.

Quiero creer que aún estamos a tiempo de revertir esta situación

Creo que si todos los implicados hacemos nuestra parte, y los socios y aficionados apoyamos al equipo, al cuerpo técnico, a la directiva, a los colaboradores, patrocinadores, etcétera, quizá consigamos el objetivo de la permanencia, y si no lo conseguimos al menos lo habremos intentado.

Esta petición de apoyo que pido es para siempre, pero sobre todo para esta recta final de la temporada. Y aclaro que el apoyo que pido debe ser para antes, durante y después de los partidos, no sólo para el día del partido.

Creo que si nuestro equipo recibe el apoyo de la afición y siente el calor de la grada (a veces entiendo los cánticos del Skuadron reclamando al resto que anime más), se notará en el rendimiento del equipo en el campo, y fuera del campo. Quiero creer que aún estamos a tiempo de revertir esta situación.

Quien quiera de verdad al Haro Deportivo creo que estará de acuerdo conmigo.

AHORA Y SIEMPRE, ¡¡¡¡AÚPA HARO DEPORTIVO!!!!

Gonzalo Ochoa
Socio nº 156 del Club Haro Deportivo

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios