La lesión de Pirri empaña el triunfo del Haro sobre el Alavés B

Los blanquinegros derrotaron al filial del Alavés gracias al gol de Mikel Bueno anotado a los 49 minutos. A los 30 minutos, Pirri cayó lesionado
El Haro Deportivo venció por la mínima al Alavés B en Ibaia en partido amistoso de pretemporada | Foto: Antonio Corral

La lesión de Pirri ha empañado el triunfo del Haro Deportivo sobre el Alavés B en Ibaia. El defensor alavés se tuvo que retirar a la media hora de juego con molestias en su rodilla.

Fue sin duda la nota negativa de un nuevo triunfo del Haro en la pretemporada. Eso sí, en los primeros minutos de juego fue el Alavés B el que llevó la batuta y el que creó las mejores ocasiones. A los 6 minutos, Arzuaga lanzó un balón al palo de la portería defendida por Imanol. Buenos primeros minutos del Alavés B, pero pronto el Haro empezó a dominar el juego.

A los 34 minutos, Unai tuvo la primera oportunidad clara para el Haro y en la parte final del primer tiempo, Imanol impidió que el Alavés B se adelantara en el marcador.

Bueno anotó el único gol del partido en el arranque del segundo tiempo

El segundo acto del partido comenzó mejor para el Haro Deportivo ya que a los 49 minutos consiguió adelantarse en el marcador. Mikel Bueno entró en el área rival y, a pesar de la oposición de la defensa rival, consiguió rematar y anotar el único gol del partido.

Foto: Antonio Corral

Estuvo mejor el Haro en el segundo tiempo, con dominio claro, pero el Alavés B también creó peligro al contragolpe. En el minuto 76, Sobrón tuvo que intervenir ante un disparo de Valero, y el propio canterano del Alavés B pudo empatar el partido al filo del final, pero su remate se marchó fuera por poco. También en los minutos finales, Urrecho pudo ampliar el marcador para el Haro, pero su disparo fue atrapado sin problemas por el portero rival.

La siguiente cita de la pretemporada para el Haro Deportivo será este sábado en El Mazo (11:30 horas) con la visita del San Ignacio.