Segunda oportunidad de la junta directiva del Haro Deportivo para aprobar los presupuestos de la presente temporada 2020-2021. En la pasada asamblea ordinaria, el punto no fue aprobado por los socios y por ello se ha convocado esta asamblea extraordinaria para el próximo miércoles 12 de mayo, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas, en segunda convocatoria.
Los puntos del día que se tratarán serán: lectura y aprobación, si procede, de las actas de la asamblea ordinaria de la temporada 2018-2019 y 2019-2020; informe de situación económica del club; lectura y aprobación, si procede, del presupuesto de la temporada 2020-2021; información sobre próximas asambleas extraodinarias y ruegos y preguntas.
El club recuerda que será obligatorio presentar el carné de socio y que se seguirán las medidas de seguridad pertinentes para la prevención de la COVID-19.





