Tras la derrota sobre la bocina en La Salera, al Haro Deportivo le toca bailar con la más fea este domingo. Los blanquinegros recibirán a partir de las 17:00 horas la visita de un intratable Calahorra. Los rojillos aún no han perdido en liga, suman 62 goles y tienen también al máximo goleador del grupo riojano: Rodrigo Sanz, con 18 dianas.

Así habla Julio Aranzubía del rival de este domingo: “No cabe duda de que es el coco del grupo, se está mostrando intratable, tiene muy buena plantilla y está haciendo el fúbol de más nivel de la categoría”. Sobre la derrota en La Salera, Aranzubía considera que “duele perder de esa forma”. “Si te meten 3-0 y te pegan un baño, te quedas muy tranquilo, pero caer así te deja marcado”, indicaba el entrenador del Haro tras caer derrotado en La Salera.

Día de Ayuda al Club

Llegada este domingo la penúltima jornada de la primera vuelta, no hay demasiadas opciones más, aún quedando por medio otras 20 jornadas y, en términos matemáticos, margen suficiente para la recuperación.

Pero a día de hoy sólo Calahorra, Sociedad, Náxara, Varea, Anguiano y Haro pueden frenarse entre sí. Cualquier tropiezo ante el resto de los equipos del bloque riojano constiyuye siempre una sorpresa.

Queda constatado también que el duelo de este domingo en El Mazo es de máxima trascendencia por el hecho de que ha sido declarado por la junta del Haro como Día de Ayuda al Club y los socios deberán pasar por taquilla para pagar otros 5 euros.

Para el partido, además, Aranzubía no ha incluido en la convocatoria a Txutxi, Unai y Pirri, que ha arrastrado molestias durante toda la semana. En el caso de Txutxi, el delantero no ha entrenado por motivos de trabajo y el técnico ha decidido no convocarlo.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.