Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ibrahima Dieng se suma al ataque del Haro

Ibrahima Dieng se suma al ataque del Haro

El delantero, que llega procedente del CD Vitora, ha firmado su nuevo contrato con el Haro Deportivo

Tras el fichaje de Txema Pan y las renovaciones de Arana y Bueno, el Haro Deportivo continúa reforzando la línea de su ataque de cara al desembarco en la Segunda División B. El club blanquinegro se ha hecho con los servicios de Ibrahima Dieng, delantero de 21 años que quedaba libre tras la finalización de su contrato con el CD Vitoria.

Con el club alavés jugó la pasada temporada 9 partidos y otros 15 con la SD Leioa, todos en Segunda División B. La primera parte de la liga la disputó con el CD Vitoria y la segunda parte con el conjunto vizcaíno tras su cesión aprobada por la SD Eibar.

Ibrahima Dieng se suma al ataque del Haro 1
Jesús Otero, presidente del Haro Deportivo, e Ibrahima Dieng, nuevo delantero de los blanquinegros | Foto: Haro Deportivo

Nacido en Thiaroye, cerca de Dakar, en 1997, comenzó su carrera futbolística en Europa cuando le fichó la SD Amorebieta al cumplir la mayoría de edad. En su primera temporada, ayudó al conjunto de categoría juvenil a lograr la salvación en la categoría Nacional, antes de ascender al primer equipo con el que marcó cuatro goles en la Segunda B en la campaña 2016-2017. Después, en el verano de 2017 firmó por la SD Eibar y ha militado en su conjunto filial, el CD Vitoria.

Publicidad
Banner Publicidad HD
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios