Haro y Barakaldo no pasan del empate en El Mazo

El viento y las defensas se impusieron en un duelo poco vistoso que apenas tuvo ocasiones claras y que terminó como empezó

Mucho viento y poco juego. Así se puede resumir el encuentro entre el Haro Deportivo y el Barakaldo vivido este domingo en El Mazo (0-0). Un duelo en el que terminaron por imponerse las defensas a las delanteras y que apenas tuvo ocasiones claras.

A pesar de todo, el Haro empujó más en la primera parte, buscando la puerta de Cacharrón, pero sin acierto en los últimos metros. Un choque entre Barrio y Josua puso el miedo en el cuerpo en el banquillo jarrero, pero por suerte todo quedó en un susto. Los dos jugadores se recuperaron sin problema.

Más empuje del Haro en el primer tiempo

Tres minutos después, Ibra intentó rematar un balón sin acierto y en la siguiente jugada, el Barakaldo se acercó con cierto peligro, por decir algo. Porque había miedo y respeto, entre los dos equipos, a partes iguales.

Haro y Barakaldo no pasan del empate en El Mazo 1

Al filo del descanso, tras una dejada de cabeza de Manjón, Ibra no estuvo acertado y no pudo controlar un balón dentro del área, y Doncel, en el bando fabril, disparó a las manos tras un pase de cabeza de Cervero dentro del área. Poco más en una primera parte con más intensidad que vistosidad.

Tras el paso por los vestuarios, en el mismo arranque del segundo tiempo, Ibra remató un balón a servicio de Txema Pan que se marchó desviado.

Sin ocasiones claras

Los dos equipos, más pendientes de no descomponerse y concentrados en defensa, apenas cometían errores y dejaban poco para el ataque. Manjón, en el 68, llegó a rematar de cabeza un balón enviado al área, pero el cuero se marchó lejos del marco defendido por Cacharrón.

Después de un disparo al primer palo que desvió a córner Sobrón, Prendes llegó a rematar el saque de esquina y a punto estuvo el balón de sorprender a la defensa del Haro. Ya en el descuento, Bueno tuvo otro remate, pero balón que salió mordido de su cabeza, se marchó fuera, lejos de la portería rival. Reparto de puntos y poco más.

Ficha del partido | Haro 0 Barakaldo =

  • Haro Deportivo: Sobrón, Loza, Duro, Josua, Facu, Manjón (Arana 87′), Barrio, Armando, Ibra (Bueno 61′), Pan (Valiño 74′) y Kevin Calle. Sin jugar, Taliby, Ibáñez, Pirri y Presa.
  • Barakaldo CF: Cacharrón, Agirrezabala, Barrera, Doncel, Seguín, Cervero (Jairo 77′), Gándara, Iriondo, Alomo (Ángel Sánchez 64′), Algarra (Carles Marc 71′) y Prendes. Sin jugar, Rabanillo, Galán, Sergio García y Olaizola.
  • Árbitro: Alberto Lou Ballano (Colegio Aragonés) no mostró tarjetas. Unos 1.500 espectadores en El Mazo.

Comentarios