Foto: Antonio Corral.

Con dos goles de penalti convertidos por el capitán Txejo, el Haro Deportivo ha dado la vuelta a un partido en La Estrella que se le complicó a los 14 minutos con el gol de los locales anotado por Eduardo García. Y eso que hasta el gol del Calasancio, los blanquinegros comenzaron bien sobre el césped con dos ocasiones en los primeros minutos de juego firmadas por Urkiza.

Con el 1-0 en el marcador, el partido se abrió y los dos equipos se asomaron con peligro a la portería contraria. En el minuto 28, Javi Pérez impidió el 2-0 del Calasancio y 11 minutos después, Dani Gómez mandó un balón de cabeza al larguero. Los blanquinegros siguieron acercándose a las inmediaciones de la portería defendida por Joserra y casi al final del primer tiempo, el árbitro pitó una mano dentro del área del Calasancio. Txejo, desde los once metros, no perdonó y puso el 1-1 en el marcador. Así se marcharon los dos equipos al descanso.

En el segundo tiempo, claro dominio del Haro, pero ese dominio no terminaba de traducirse en ocasiones claras. Y el partido se iba a decidir igual que en la primera parte. Desde los once metros. El colegiado pitó una falta sobre Pirri dentro del área y Txejo, otra vez, batió a Joserra para poner el definitivo 1-2 en el electrónico.

Galería de fotos | Calasancio 1 Haro Deportivo 2 | Antonio Corral

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.