Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro-Ejea: Duelo de necesitados en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro-Ejea: Duelo de necesitados en El Mazo

El Haro Deportivo recibe este domingo en El Mazo (12:00 horas) a una SD Ejea muy necesitada también de puntos
Mikel Bueno
Mikel Bueno lucha por un balón con un jugador de la SD Ejea en la primera vuelta | Foto: Donézar Fotógrafos

Haro Deportivo y SD Ejea se miden este domingo en El Mazo (12:00 horas) en un partido en el que los dos equipos están con muchas necesidades en la clasificación. Los dos ocupan las dos últimas plazas de la clasificación, con 6 puntos en su haber cada uno. “A la SD Ejea tampoco le están saliendo las cosas como a ellos pensaban, así que mañana tendremos un encuentro de dos equipos muy necesitados de sumar, por los puestos en los que nos encontramos en la clasificación”, explica Aitor Calle en la previa del encuentro.

Un duelo que, por las nuevas restricciones anti-covid, se tendrá que jugar a puerta cerrada, con las cámaras en directo de Footters. Esta semana, el club anunció la baja de Mario Urrecho y la llegada del lateral izquierdo Héctor Martínez, que podría estar disponible para el técnico del Haro este domingo. En el partido de la primera vuelta, el Haro empató en Ejea (1-1). Joseba anotó a los cuatro minutos y en el 28 del primer tiempo, Marrufo puso el 1-1, que iba a ser definitivo.

Sin el apoyo de la afición en las gradas

Calle considera que el rival de este domingo “estaba pensado para miras muy altas y ahora mismo es un equipo en reestructuración, prácticamente nuevo. Ha tenido muchos cambios en los últimos meses, así que de cara a mañana sabemos que va a presentar muchas novedades y es toda una incógnita lo que nos vamos a encontrar”, asegura.

El entrenador vizcaíno también destaca que el Ejea lleva sin competir desde el 13 de diciembre por lo que llegarán al choque frente al Haro “más frescos, con un entrenador que lleva dos meses trabajando con el grupo, y con muchas caras nuevas”.

Haro-Ejea: Duelo de necesitados en El Mazo 1
Aitor Calle da órdenes a los suyos en el banquillo de La Planilla | Foto: Donézar Fotógrafos

Calle reconoce, además, que para el equipo “es un partido muy importante después del encuentro contra el Calahorra en el que no fuimos capaces ni de conseguir el resultado ni de hacer un buen juego, por lo que mañana tenemos un encuentro muy, muy importante”.

A tener en cuenta será que el equipo no podrá contar con el apoyo de la afición en las gradas. “En esta segunda vuelta tenemos más partidos como locales que como visitantes y ahora volvemos a casa y es una pena no poder contar con ellos. Es un ‘handicap’ para nosotros, pero somos conscientes de que nos van a estar apoyando igualmente, y tenemos muchas ganas de darles una alegría, poder sentir ese cariño aunque sea desde fuera, y ojalá mañana podamos compartir una victoria con ellos, aunque sea en la distancia”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios