Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fermín Sobrón y el Haro separan sus caminos: “De todo corazón, gracias”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fermín Sobrón y el Haro separan sus caminos: “De todo corazón, gracias”

El porterio riojano anuncia que no seguirá en el Haro en Tercera RFEF: "Gracias Haro, gracias Haro Deportivo"
Fermín Sobrón
Fermín Sobrón, portero del Haro, celebra el pase a la siguiente eliminatoria | Foto: Donézar Fotógrafos

A través de sus redes sociales, Fermín Sobrón ha anunciado que no seguirá en el Haro Deportivo en la Tercera RFEF: “Gracias Haro, gracias Haro Deportivo”.

“Ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Llegué a este club hace 3 años con ganas de comerme el mundo, y vaya si nos lo comimos”, comienza diciendo el joven portero riojano, que destaca el “ascenso histórico que ilusión a todo el pueblo”, como el equipo compitió de “tú a tú contra equipos de primera y segunda división en una temporada inmejorable en Segunda B, consiguiendo también la permanencia”.

“Desde hoy me pondré la bufanda en el cuello”

Reconoce Sobrón que este último año “ha sido duro para todos y me duele muchísimo no haber conseguido el objetivo que esta ciudad se merece. Sólo quería agradecer al club haberme devuelto las ganas de jugar al fútbol, haberme hecho sentir cosas que no podía ni imaginar que sentiría, hacerme mejorar como futbolista y sobre todo como persona”.

Publicidad
Banner Zamalloa

El portero se acuerda de la apuesta que hizo por el la junta directiva “cuando nadie lo hizo”, la confianza mostrada por Aitor Calle y por el segundo Keku Urzanqui, la “cercanía y cariño” de Sonia Corral o el apoyo también del entrenador de porteros Javi Ríos, “por hacer de entrenador, psicólogo y amigo cuando lo necesitaba”.

“No podía acabar sin agradecer a la afición el apoyo que me han dado desde el primer día que vestí esta camiseta, espero habéroslo devuelto en el campo con mi esfuerzo y amor al club, estoy seguro de que nos volvermos a encontrar. Desde hoy me pondré la bufanda en el cuello y animaré desde la grada de nuestro estadio para devolver al equipo a la categoría que, como mínimo, le corresponde. De todo corazón, gracias”, se despide.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios