Tras las bajas por lesión de Edu Medrano y Unai Arguiarro, el Haro Deportivo ha recurrido al mercado de invierno para potenciar la plantilla.
De esta manera, el club blanquinegro se ha hecho con los servicios de Isaac Manjón, delantero con casi un centenar de partidos en la Segunda División B que llega procedente del Calahorra.
Delantero con gol
En el club rojillo no ha tenido muchas oportunidades y tan sólo ha jugado esta temporada seis partidos. En la pasada temporada anotó un gol y jugó 9 partidos.
El delantero navarro jugó tres temporadas en el Unionistas de Salamanca donde anotó 32 goles y también ha pasado por clubes como Osasuna, Peña Sport e Izarra.
Gracias @HaroDeportivo por la confianza depositada en mí, espero poder ayudar al equipo con mi esfuerzo y dedicación. Con muchas ganas ya de poder disfrutar en El Mazo. 💪⚽️⚫️⚪️ https://t.co/jtdXHpjI15
— ISAAC MANJ⚽️N (@manjonisaac) January 14, 2020