El Haro da la baja a Edu Medrano y a Unai Arguiarro

Los dos jugadores se perderán el resto de la temporada por sendas lesiones y el club ha anunciado que dejarán de contar con ficha del primer equipo
Unai celebra un gol suyo en El Mazo en la temporada pasada junto a Facu y Arana.

A través de un comunicado, el Haro Deportivo ha lamentado tener que dar la baja federativa a dos de sus jugadores, Edu Medrano y Unai Arguiarro, por sendas lesiones que les dejarán sin competir el resto de la temporada.

En el caso del lateral, procedente de Ribafrecha y cedido por la UD Logroñés, el jugador será sometido este jueves a una operación en la rodilla tras su rotura del ligamento cruzado anterior y estará de baja los próximos siete meses, previsiblemente. Desde la entidad blanqunegra quieren agradecer a Medrano estos meses en el club, siguiendo así atentos a su recuperación.

Dos fichas libres para ir al mercado de invierno

Asimismo, el club ha anunciado también que desde este lunes, Unai Arguiarro, dejará de contar con ficha del primer equipo por decisión del propio jugador tras arrastrar numerosos problemas físicos esta temporada.

Desde el Club Haro Deportivo “sólo podemos agradecer a Unai su trabajo y su esfuerzo durante estas temporadas y su ilusión al saltar al campo con la camiseta de nuestro equipo”. El club indica, además, que el jugador podrá seguir entrenando con el equipo jarrero “esperando que su particular calvario con las lesiones llegue a su fin”.

Con estas dos bajas federativas, el club tiene libres dos fichas, una de ellas Sub-23, por lo que podría recurrir al mercado de invierno para incorporar algún jugador de cara a reforzar el equipo para la segunda vuelta del campeonato.

Comentarios