El Haro Deportivo sigue imparable. Ante La Calzada, los de Aitor Calle han firmado su octavo triunfo consecutivo en liga y su sexto partido seguido sin recibir gol. Eso sí, 5-0 en un encuentro ante La Calzada que se marchó al descanso sin goles y sin apenas ocasiones.

La Calzada, bien plantada sobre el césped de El Mazo, apenas dejó resquicios a un Haro que no logró poner en demasiadas complicaciones al portero Asier. Pirri lo intentó con un cabezazo desviado y Óscar con un disparo flojo. Poco más.

Golazo de falta de Óscar en la segunda parte

En la segunda parte, el derbi se rompió a los tres minutos de juego. Unai aprovechó un balón dividido para anotar el 1-0 y, poco a poco, La Calzada entregó la cuchara. En el 66, Sota controló un balón en la corona del área y con la zurda ajustició a Asier. Disparo ajustado en el que nada pudo hacer el portero visitante.

Apenas tres minutos después, el Haro cerró el encuentro a balón parado. Falta botada por Óscar que no pudo atrapar Asier y Pirri, muy atento, acabó metiendo el pie para firmar el 3-0.

Unai Arguiarro encara al central Jon Gómez.

Tuvo la oportunidad La Calzada de maquillar el marcador en el minuto 73. Chuchi intentó picar un balón en una internada en el área, pero Sobrón atrapó el cuero sin mayores problemas.

Cuatro minutos después, el golazo de la tarde. Falta lanzada por Óscar que se coló por la escuadra de la portería defendida por Asier. Nada pudo hacer a pesar de la estirada. Con el partido ya finiquitado y a punto de concluir, Joseba cerró la goleada con el quinto tanto. Los blanquinegros seguirán como líderes de la tercera riojana una jornada más.

Ficha del partido

Haro Deportivo: Sobrón, Ibáñez, Loza (Joseba 64′), Pirri, Martín, Josua, Bueno (Urrecho 72′), Collado, Sota, Óscar y Arguiarro (Luis 79′).

FC La Calzada: Asier, Sergio, Jon Gómez (David 70′), Ander, Madalin, Adrián (Jorge 63′), Efrén, Aitor, Chuchi (Gonzalo 74′), Guillermo y Miguel.

Goles: 1-0 Unai (49′), 2-0 Sota (67′), 3-0 Pirri (76′), 4-0 Óscar (77′) y 5-0 Joseba (85′)

Amonestaciones: El colegiado mostró amarillas a Guillermo, Jon Gómez y Gonzalo, jugadores de la FC La Calzada.

Más imágenes | Haro Deportivo 5 FC La Calzada 0

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.