Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Esperanzador estreno del Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esperanzador estreno del Haro

Los blanquinegros derrotaron al Racing Rioja (2-1) en el primer partido de pretemporada con un doblete de Ander Franco en su regreso a El Mazo
Los blanquinegros celebran uno de los goles ante el Racing Rioja | Foto: Donézar Fotógrafos

Estreno esperanzador del Haro Deportivo en la pretemporada. El primer partido en la era Iban Día de Guereñu en El Mazo se saldó con triunfo ante un equipo, el Racing Rioja, que consiguió la temporada pasada el ascenso a la Segunda RFEF.

El encuentro arrancó con un gol del Racing Rioja en una falta frontal en la que los jugadores logroñeses aprovecharon la segunda jugada para batir al jarrero Javi Ríos, que comenzó como portero titular en esta pretemporada.

Doblete de Ander Franco

Pero el Haro reaccionó pronto. Un minuto después, Ander Franco, delantero que ya sabe lo que es anotar en El Mazo, aprovechó una buena acción de Guayo, que sacó rápido una falta. El delantero vasco definió después dentro del área cruzando al palo largo para poner el empate a uno.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tras el gol de Franco, el Haro lo volvió a intentar en el minuto 16, con una ocasión firmada por el canterano Álvaro Marcos. Su remate de cabeza se marchó alto, por encima del larguero. Apenas un minuto después, la respuesta del Racing Rioja, con un centro desde banda izquierda al que se anticipó con criterio Javi Ríos por alto.

Esperanzador estreno del Haro 1
Primer once del Haro. En su debut en pretemporada, el Haro jugó con la camiseta del Haro Sport Club | Foto: Donézar Fotógrafos

Antes del descanso, Ander Franco iba a perforar de nuevo la portería del Racing Rioja en lo que, a la postre, iba a ser el gol definitivo. Golazo del delantero vasco que vio adelantado al portero visitante y desde el centro del campo puso el balón en las mallas.

Publicidad

Después de pasar por vestuarios, el Haro siguió apretando en los primeros minutos del segundo tiempo. En el 52′, Aritz y Julen protagonizaron una bonita jugada por banda que terminó con un gran centro del lateral que remató Zunzu fuera.

En los minutos finales, el Haro pudo ampliar la cuenta tras otra gran acción colectiva de los blanquinegros llevada por Zunzu y Urrecho. La acción terminó con un centro del lateral en el que no consiguió anotar Gonzalo.

Tras el Racing Rioja, el siguiente partido se disputará el próximo 7 de agosto, en el campo de Basarte a las 11:30 horas, ante el Amurrio. El siguiente partido de pretemporada en El Mazo se jugará el próximo 11 de agosto ante el Mirandés B, a partir de las 19:00 horas.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Once inicial del Haro

  1. Javi Rios
  2. Tomás Calvo
  3. Martín Gómez
  4. Alain Gamarra
  5. Koldo García
  6. Fernando Albín
  7. Euken Herrojo
  8. Dani Vázquez ‘Guayo’
  9. Álvaro Marcos
  10. Bruno Meoqui
  11. Ander Franco.

Banquillo

  1. Álvaro Iso
  2. Aritz Barcelona
  3. Yeray Uzal
  4. Julen Iribesalgo
  5. Mario Urrecho
  6. Gonzalo Andrés
  7. Iván Ruiz
  8. José Barragán
  9. Aitor Zunzunegui

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios