Haro Deportivo y Náxara han empatado a cero en un encuentro que fue aburrido en el primer tiempo y que enloqueció por momentos en el segundo. En el arranque de los primeros 45 minutos, el Haro ya tuvo la oportunidad para abrir el marcador, pero el zurdazo de Txutxi dentro del área lo despejó Heras con una gran intervención. Fue lo mejor de los blanquinegros en una primera parte que no tuvo demasiada historia. Aunque el Náxara también puso el miedo en el cuerpo del Haro en dos ocasiones. La primera la protagonizó Orodea, que se adelantó al portero Jorge y picó el balón por encima, pero sin acierto. Y la segunda fue obra de Lozano, pero su remate lo sacó Jorge como pudo.

El segundo tiempo fue otra cosa. Un ‘correcalles’ casi de principio a fin, y comenzó con la gran oportunidad para el Náxara en el partido. Fue a raíz de un disparo de Lozano que se coló por debajo del cuerpo de Jorge, pero ‘in extremis’ Txejo pudo despejar el balón cuando la afición del Náxara ya casi cantaba el gol en la grada. Respondió el Haro con una llegada por la derecha de Txutxi, pero su disparo lo atajó sin problemas Heras.

Leo corre hacia un balón junto a dos jugadores del Náxara.
Leo corre hacia un balón junto a dos jugadores del Náxara.

Llegados a este punto, los dos entrenadores decidieron mover fichas. Se fue Del Val en el lado najerino y entró Javi Martínez. Más pólvora para los de Diego Martínez, y el cambio se notó en el ataque visitante. Y en el Haro se marchó Aimar y entró Adriano para intentar los centros desde su banda, pero los remates no llegaron, y el Náxara tuvo poco después otra nueva oportunidad que desbarató Jorge con otra gran intervención.

El partido se enturbió al final con una trifulca cerca del banquillo del Náxara tras un pique entre Achi y Txutxi. El colegiado amonestó a los dos jugadores y tras esto expulsó a Rojo, jugador del Náxara que se encontraba en el banquillo. Nada más se pudo jugar, y Haro y Náxara tendrán que conformarse con el reparto de puntos.

El ‘postpartido’ con Diego Martínez (Náxara) y con ‘Tato’ (Haro Deportivo)

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)