Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Empate del Haro en la tercera prueba de pretemporada

Empate del Haro en la tercera prueba de pretemporada

Los blanquinegros no pudieron pasar del empate inicial sin goles (0-0) ante el San Ignacio en un duelo en el que Zunzu estrelló dos remates contra el palo
Haro Deportivo 0 vs San Ignacio 0 | Foto: Donézar Fotógrafos

No ha podido el Haro redimirse de su última derrota en la pretemporada ante el Aurrerá de Vitoria. Los blanquinegros, tras un arranque en el que el San Ignacio intentó dominar con el balón en los pies, acabaron llevando el peso del encuentro.

Rivada en el minuto seis avisó con un disparo desde la frontal que se marchó alto y cuatro minutos después el San Ignacio probó fortuna con remate en el primer palo que rechazó la defensa blanquinegra a córner.

Dos remates al palo de Zunzu

Tras varios escarceos infructuosos, llegó la mejor ocasión del Haro en el primer tiempo. Centro al segundo palo de Michael que recoge Gonzalo Andrés, cede a Zunzu en el punto de penalti, que recorta y dispara a la base del poste. Con suerte para el San Ignacio, el balón acaba en las manos del portero, expulsado por la madera.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En el arranque del segundo tiempo, de nuevo Zunzunegui iba a tener una gran oportunidad para abrir el marcador, pero su disparo, tras un buen recorte, acabó repelido por el palo.

Empate del Haro en la tercera prueba de pretemporada 1
Once inicial del Haro ante el San Ignacio | Foto: Donézar Fotógrafos

En el minuto 16 del segundo tiempo, el San Ignacio también dispuso de una gran ocasión, pero Lucas que se quedó solo llegando desde el centro del campo tras un pase atrás acabó rematando alto con todo favor.

Publicidad

Poco después, Igor iba a probar suerte con un disparo al que iba a responder bien Javi Ríos, atrapando el balón, sin problemas.

En los minutos finales, el San Ignacio pudo haberse marchado con el triunfo, pero Javi Ríos lo impidió con una gran intervención al disparo de Rodri, que terminó en saque de esquina. No hubo tiempo para más, y el Haro volverá a probarse el próximo miércoles 24 de agosto, ante el Mirandés B en El Mazo, a partir de las 19:30 horas.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios