Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El vestuario del Haro, listo para recibir al Rayo: “Un escenario y un partido soñado por todos”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El vestuario del Haro, listo para recibir al Rayo: “Un escenario y un partido soñado por todos”

El Haro recibirá el Día de Reyes al Rayo Vallecano (El Mazo, 17:00 horas) en la segunda ronda de la Copa del Rey

Cuenta atrás para un nuevo reto en la Copa del Rey. Aitor Calle, entrenador del Haro Deportivo avenza que “estamos todo el equipo y toda la familia jarrera con mucha ilusión, ya que nos mueven las ganas de comenzar el 2021 lo mejor posible, y tenemos un escenario y un partido soñado para todos”.

El entrenador de los blanquinegros afirma que “este partido nos lo hemos ganado y tenemos que disfrutarlo, ya que no tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar, y nos encantaría empezar el año dándole una alegría a nuestra afición, haciéndoles disfrutar de un partido de este nivel, ya que no todos los días se tiene la suerte de poder jugar este tipo de competiciones, y ante un rival del nivel del Rayo Vallecano”.

El Rayo “nos va a exigir muchísimo”

Calle asegura que “somos muy conscientes de que el equipo que vamos a tener enfrente nos va a exigir muchísimo, porque nos enfrentamos a un equipo que, por circunstancias, se encuentra en Segunda División, pero es más de Primera”.

El vestuario del Haro, listo para recibir al Rayo: "Un escenario y un partido soñado por todos" 1
El Club Haro Deportivo ha puesto a la venta balones firmados por los jugadores para esta Navidad | Foto: Haro Deportivo

Sobre cómo ve al rival, el técnico del club blanquinegro señala que “está con una dinámica muy buena”. “Los últimos resultados que han conseguido en liga están siendo favorables, y se nota que pelean por los puestos de ascenso. Tienen jugadores de muchísimo nivel que han competido muchos años en grandes equipos de Primera División, y esto hace mucho más atractivo el partido que tenemos”.

Para terminar, Calle destaca que “este partido nos lo planteamos de una forma de sacar nuestra mejor versión, para darle una alegría a nuestra afición, y ojalá entre todos disfrutemos de una tarde de fútbol inolvidable, aunque el equipo al que nos enfrentamos nos va a exigir hacer nuestro trabajo casi perfecto”.

El día del partido, las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 12:00 horas.

El club recuerda que, cumpliendo la normativa sanitaria en vigor, el aforo permitido en el estadio de El Mazo para el partido con el Rayo será del 50 %. Todos los aficionados que acudan al partido deberán adquirir a la entrada de las instalaciones una mascarilla FFP2 al precio de 1 euro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios