Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El partido de Copa entre el Haro y la Balompédica Linense, el próximo 23 de diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El partido de Copa entre el Haro y la Balompédica Linense, el próximo 23 de diciembre

El encuentro, aplazado por varios casos positivos en la plantilla de la Balona, se jugará finalmente el próximo miércoles 23 de diciembre a las 18:30 horas
Copa del Rey
Jugadores del Haro celebran el gol de Bueno ante Osasuna en Copa con las gradas de El Mazo a rebosar | Foto: Donézar Fotógrafos

Ya hay fecha para la eliminatoria de Copa del Rey entre el Haro Deportivo y la Balompédica. El partido, que se iba a disputar este miércoles, fue aplazado por varios casos positivos de coronavirus en la plantilla de la Balona.

Finalmente la eliminatoria entre riojanos y andaluces se disputará el próximo miércoles 23 de diciembre a las 18:30 horas en El Mazo.

La Federación Española de Fútbol urgió a Haro Deportivo y Balompédica Linense a llegar a un acuerdo para jugar el partido “cuanto antes” ya que la próxima eliminatoria se disputará a principios de 2021.

Un trofeo que genera ilusión

La decisión la ha comunicado esta mañana el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol “una vez examinado el calendario deportivo, así como la fecha más cercana disponible una vez finaliado el período de cuarentena”.

El partido de Copa entre el Haro y la Balompédica Linense, el próximo 23 de diciembre 1
Aitor Calle en el partido contra el Izarra | Foto: Donézar Fotógrafos

Después de conocer la fecha definitiva, el presidente del club blanquinegro, Jesús Otero, ha querido animar a los socios a acudir a El Mazo porque la Copa del Rey es “un torneo precioso, que cobra sentido cuando ves disfrutar a tu afición. Además, como siempre hemos dicho, su apoyo y su ilusión es el mayor premio para el club”.

Por su parte, el entrenador Aitor Calle advierte de que todo el equipo afront esta eliminatoria “con muchas ganas de volver a vivir una tarde bonita con nuestra afición, en un torneo tan diferente como es la Copa del Rey y que nos dejó un gran recuerdo el año pasado”.

Otra baja por Covid en la Balona

Precisamente, la Balona ha dado a conocer un octavo positivo, que no podrá jugar en Haro la próxima semana. El futbolista de la primera plantilla, infectado por la COVID-19, amaneció con síntomas.

A diferencia de los dos jugadores del primer equipo y los tres del filial que ya habían dado positivo, este sexto futbolista es el único que tiene garantizado que, suceda lo que suceda con los test que se realizarán el próximo sábado, no habrá acabado la cuarentena y no podrá estar en el partido de Haro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios