Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara, primer rival del Haro en la pretemporada

El Náxara, primer rival del Haro en la pretemporada

La mayor parte de los partidos de pretemporada se disputarán en El Mazo, pero los blanquinegros también jugarán fuera ante Aurrerá, Alavés B y Betoño
Primer entrenamiento de pretemporada del Haro Deportivo | Foto: Donézar Fotógrafos

Un renovado Haro Deportivo inició sus entrenamientos de pretemporada la pasada semana con varias sesiones en El Mazo y una convivencia. Este lunes continuaron las jornadas de trabajo en el estadio municipal y este miércoles, los blanquinegros disputarán un partido de entrenamiento con todos los futbolistas del club disponibles.

El primer encuentro de preparación ante otro rival será el próximo 10 de agosto, miércoles, a las 19:00 horas en El Mazo. En este primer compromiso, los blanquinegros se verán las caras con el Náxara CD, uno de los conjuntos favoritos a estar en las plazas de privilegio en la nueva temporada.

Cuatro partidos en El Mazo

El sábado 13 de agosto, a las 11:00 horas, el Haro recibirá en El Mazo al Aurrerá de Vitoria. Una semana después, en el mismo escenario y a la misma hora, los blanquinegros se medirán al San Ignacio.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

A la semana siguiente otros dos encuentros amistosos. El miércoles 24 de agosto, el Haro se medirá en El Mazo, a partir de las 19:30 horas, con el Mirandés B, y el sábado 27 de agosto, los de Txejo visitarán Ibaia para enfrentarse al Alavés B.

El Haro Deportivo finalizará el mes de agosto con un compromiso el día 31 en Olarambe (19:30 horas) ante otro de los equipos del Aurrerá de Vitoria.

Publicidad

En septiembre, el Haro tenía apalabrado un partido para el sábado día 3, pero por ahora ha sido cancelado y el club busca nuevo rival.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios