El Náxara inflige al Haro su primera derrota fuera de casa

Los blanquiazules se adelantaron con un gol en fuera de juego de Miguel. El Haro empató gracias a Unai y en el final del partido, jugada anulada que acabó en gol a los blanquinegros, y Javi Martínez anotó el definitivo 2-1
El Náxara celebra uno de los goles en La Salera | Foto: Roadphoto

Ambiente de playoff en La Salera para vivir un partido con final sorprendente tras lo acontecido durante los 90 minutos. Comenzó el Haro Deportivo mandando sobre el césped, pero sin protagonizar ocasiones claras. Sí que botó sendos saques de esquina, pero sin inquietar al portero Heras.

Tras media hora de juego y con el Haro dominando con claridad el juego, el Náxara aprovechó la única ocasión clara que tuvo en el primer tiempo. Contragolpe que arrancó en fuera de juego y que no vio ni el colegiado ni el linier que seguía la jugada muy alejado. Miguel no desperdició la oportunidad y batió a Sobrón para poner el 1-0 en el electrónico. Con el Náxara en ventaja, los dos equipos se marcharon a vestuarios.

El Haro empata en el arranque del segundo tiempo

El Haro igualó la contienda muy pronto. Apenas iniciado el segundo asalto. Corría el minuto 47 cuando Achi centró un balón raso al área que remató Unai para anotar el 1-1 y poner las tablas en el marcador.

A partir del empate, los de Aitor Calle continuaron dominando la situación, pero las ocasiones de gol no llegaban. Comenzó a quitarse la presión el Náxara a 20 minutos del final, pero el Haro tampoco se echaba atrás y estaba volcado a ganar, mejor plantado sobre la hierba de La Salera.

Pero fue el Náxara el que volvió a golpear primero. Los blanquiazules aprovecharon un fallo defensivo del Haro y Javi Martínez anotó el desempate (2-1), resultado que a la postre iba a ser definitivo. Los blanquinegros no terminaban de crear ocasiones y el Náxara tampoco renunciaba a nada.

El Haro consiguió empatar el duelo casi al final del encuentro, pero el colegiado anuló la jugada antes de que el balón besara las mallas por una posible falta del atacante blanquinegro. El Náxara vence y consigue así infligir al Haro su primera derrota fuera de casa.

Más imágenes | Roadphoto

Abónate y disfruta de todos los partidos del Haro Deportivo en FOOTTERS por sólo 6,99€ al mes

También te puede interesar...