Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Óscar del Campo, nuevo jugador del Haro Deportivo

El jarrero Óscar del Campo, nuevo jugador del Haro Deportivo

El lateral llega procedente del CD Alfaro, equipo con el que ha conseguido el ascenso a la Segunda RFEF
Óscar del Campo posa en El Mazo con la camiseta del Haro Deportivo | Foto: Donézar Fotógrafos

Desde niño en la grada de El Mazo, luego de recogepelotas y ahora defendiendo el escudo del Haro Deportivo. Así ha presentado el club blanquinegro a su nuevo fichaje, el jarrero Óscar del Campo, que llega procedente del CD Alfaro.

Tras el retorno de Josu Hidalgo y la renovación de Zunzunegui, Del Campo se convierte en el tercer hombre que se une al proyecto de ‘Txejo’ como técnico del Haro. En las últimas horas, el canterano Álvaro anunciaba su marcha del equipo blanquinegro para incorporarse a las filas del Comillas CF.

El nuevo fichaje del Haro, Óscar del Campo (Haro, 1997), además de por el vestuario del CD Alfaro, ha pasado por las filas de CD Berceo y CD Agoncillo. La pasada campaña, con el Alfaro, Del Campo disputó 18 partidos y anotó un gol.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa
El jarrero Óscar del Campo, nuevo jugador del Haro Deportivo 1
Óscar del Campo | Foto: Donézar Fotógrafos
Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios