Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro ya conoce a sus rivales en la nueva temporada de la Segunda B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro ya conoce a sus rivales en la nueva temporada de la Segunda B

Los blanquinegros, con SD Logroñés y Calahorra, se medirán a los equipos navarros y aragoneses en el subgrupo B del Grupo II en una temporada que arrancará el 18 de octubre
Leioa Haro Deportivo
Imagen de un Leioa vs Haro Deportivo | Foto: Donézar Fotógrafos

La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, proponer la configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-2021, que será ratificada por la Comisión Gestora de la RFEF.

El Haro Deportivo, junto a SD Logroñés y CD Calahorra, se medirá a los equipos navarros y aragoneses en el subgrupo B del Grupo II de Segunda División B. En total, la nueva Segunda División B contará con 102 equipos, y los tres conjuntos riojanos han sido encuadrados, tras el sorteo, en el Grupo II con clubes vascos, navarros, cántabros y aragoneses, que a su vez se dividirá en dos subgrupos.

Los riojanos con aragoneses y navarros

Así, los blanquinegros tendrán como rivales en este subgrupo a SD Logroñés, CD Calahorra, Ejea, Tarazona, Ebro, Mutilvera, Osasuna B y Tudelana. En la primera fase, que arrancará el próximo 18 de octubre, si la situación epidemiológica lo permite, habrá 18 jornadas de ida y vuelta.

En el subgrupo A del Grupo II estarán Arenas Club, Athletic Club B, Barakaldo CF, Portugalete, Deportivo Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, SD Amorebieta, SD Leioa, CD Alredo y Racing de Santander.

En la segunda fase de esta nueva competición, se luchará por los ascensos de categoría con la participación de los tres primeros de cada subgrupo. Eso sí, los equipos que finalicen entre la posición cuarta y séptima, pelearán por estar el año que viene en la novedosa Segunda División Pro, y los tres últimos equipos jugarán por no descender.

También la Tercera División arrancará el próximo 18 de octubre con 397 equipos en liza. El protocolo a aplicar será el de la comunidad autónoma correspondiente.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios