Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro visita al Náxara sin ningún complejo

El Haro visita al Náxara sin ningún complejo

La Salera acogerá este domingo (17:00 horas) el derbi riojalteño entre blanquiazules y blanquinegros
Minuto de silencio en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Sobre el papel no parece que sea el derbi riojalteño más igualado, como aquellos que disputaron no hace mucho Náxara y Haro Deportivo en el grupo riojano de la Tercera División, pero el cuadro blanquinegro afronta el duelo de este domingo en La Salera (17:00 horas) con «mucha ilusión y ganas». Sobre todo después del último triunfo en liga, aunque sufrido ante el filial del CD Calahorra. Sergio Rodríguez ‘Txejo’ lo tiene claro: «Al final con una victoria la semana se ve de otra manera. Por eso hemos arrancado estos días con mucho positivismo y con las mismas ganas de siempre, aunque asumimos que vamos al campo del líder».

El entrenador blanquinegro también asume que el Náxara es, hoy por hoy, «el rival a batir». Y por factores relevantes: aún no ha perdido y no ha recibido goles en su campo. «Es un partido lleno de alicientes en un campo muy especial. Como jugador siempre he recordado ese terreno de juego como uno de los más especiales en el que he jugado como visitante, pero vamos a pelear por intentar sacar algo positivo», señala Txejo.

«No nos vamos a volver locos»

Pero por mucho que sea el líder y el rival a batir actualmente, Txejo asegura que «no nos vamos a volver locos». «Vamos a afrontar el partido como todos los demás. Lo que está demostrando esta temporada es que hay igualdad máxima y el Náxara no es que haya ganado todos los partidos de manera holgada. A todos los equipos les cuesta ganar y no vamos a sacrificar nuestra identidad. Sea el rival que sea, vamos a salir a hacer nuestro partido, no vamos a cambiar nuestra idea, no nos vamos a volver locos ahora», resalta Txejo.

Publicidad
Banner Publicidad HD

En lo que respecta al encuentro, Txejo también tiene claro que «no se le podrá conceder nada al Náxara», y pone como ejemplo el partido en casa ante la Oyonesa: «Un despiste en los últimos minutos nos costó los puntos». Ante el Náxara, Txejo no podrá contar por lesión con Ibarrondo, Rivada, Óscar del Campo y Achi.

Acuerdo entre clubes y nuevo fichaje en el Náxara

Por otro lado, Náxara y Haro Deportivo han acordado unificar el precio de las entradas para la afición visitante para los encuentros que los dos equipos disputen esta temporada en La Salera y El Mazo: 8 euros para mayores de 18 años y gratis para menores.

Publicidad

Además, esta semana el Náxara CD ha anunciado la incorporación de Miguel Pérez a su primer equipo. Joven extremo de 18 años, ha pasado por los vestuarios de clubes como Santboia y Sant Andreu.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios