Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro visita al Berceo en un duelo exigente
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Haro visita al Berceo en un duelo exigente

Los blanquinegros visitan este domingo el campo de La Isla (11:30 horas) con los condicionantes de la meteorología y un terreno de juego complicado
Haro Deportivo 1 - CD Varea 2 | Foto: Donézar Fotógrafos

Partido complicado el que se le presenta al Haro Deportivo este domingo en La Isla (11:30 horas). Por el rival, pero también por un importane condicionante como puede ser la meteorología y como puede afectar a un terreno de juego, ya bastante maltrecho.

El equipo, entrenado por Iban Díaz de Guereuñu, también tendrá que sobreponerse a la dolorosa derrota encajada el pasado domingo ante el Varea en un partido en el que el técnico blanquinegro considera que «no merecimos perder». «Creo que el equipo no lo mereció. Sabíamos el tipo de partido que iba a hacer el Varea y lo hizo. Con poco más de dos ocasiones nos ganó el partido. El equipo salió tocado de la derrota, pero después de una semana a tope de trabajo ya sólo piensa en sacar adelante el partido ante el Berceo y seguir mirando a los puestos de arriba», explica el técnico alavés.

«Nos costará construir juego»

Pero no será una empresa fácil sacar los tres puntos en el feudo del CD Berceo. «Va a ser complicado, con todos los condicionantes que existen como son el rival y el campo que seguramente nos encontraremos, embarrado y en no buenas condiciones, y en el que nos costará construir juego», asegura Díaz de Guereñu, que ve fundamental «no cometer errores, estar concentrado y acertar de cara a gol, con lo que no estamos teniendo fortuna en lo que vamos de liga».

Publicidad
Banner Zamalloa

Al técnico del Haro, claro está, le encantaría contar con el apoyo de los aficionados blanquinegros que, partido tras partido a domicilio, suelen acompañar al equipo, pero entiende también que «con este tiempo va a ser una cita para valientes».

Para enfrentarse al Berceo, que es duodécimo con 11 puntos, Díaz de Guereñu no podrá contar con los lesionados Enzo y Ander Franco y tampoco con el sancionado Martín Gómez.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios