Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro visita a un Arnedo que busca el ascenso matemático
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Haro visita a un Arnedo que busca el ascenso matemático

Los blanquinegros se miden este jueves (Sendero, 18:00 horas) a un equipo que si logra puntuar será equipo de Segunda RFEF de manera matemática
Haro Deportivo 2 - CD Arnedo 3 | Foto: Donézar Fotógrafos

Partido de máxima responsabilidad fuera de la programación habitual. El Haro viaja a Arnedo este jueves (Sendero, 18:00 horas) donde se mide al líder del grupo riojano de Tercera consciente de que la escuadra blanquilla tan sólo necesita uno de los tres puntos en juego y, consecuentemente, juega bajo presión, pero con el estímulo de saber que un empate ante el equipo blanquinegro le aúpa directamente a Segunda RFEF, como campeones, sin necesidad de superar el trance de la promoción.

En definitiva se trata de un duelo en el que la escuadra de Txejo aspira a aparcar el más que previsible ascenso de los arneados por vergüenza torera, pero un encuentro para el que apenas dispone de efectivos. Tal es así, que será esta misma mañana cuando el técnico sabrá qué jugadores forman parte de la expedición para este trascendental cruce para los instereses locales.

Muchas dudas para hacer la convocatoria

El entrenador alavés sabe que es baja segura, como a lo largo de las últimas jornadas, Koldo García. Pero la relación de ‘tocados’ es poco menos que interminable y condiciona, en consecuencia, todos sus planes porque en ella aparecen Ander Franco, Guayo, Euken Herrojo, Tomás Calvo y Martín Gómez.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Por ello, en las últimas jornadas, han entrenado con el primer equipo jugadores del filial Leandro e Iván Rivada, que podrían incorporarse a la lista definitiva, anunciada para el cierre de la última sesión de entrenamiento, sometiendo a todos ellos a pruebas físicas que determinarán quiénes podrían forzar y jugar de partida o sentarse como alternativa en el banco de la escuadra riojalteña.

Pero con todo, Txejo no renuncia al plan de trabajo y a la filosofía con la que ha afrontado los últimos encuentros de esta apurada y sinuosa liga. El entrenador apuesta por “competir y luchar por los tres puntos en juego por respeto a nuestro escudo, a nuestro club, a nuestra gente y, evidentemente, por respeto a otros rivales que están metidos en la pomada con el Arnedo y disputan ese primer puesto”.

Publicidad

“Diga lo que diga la clasificación”, que abre un abismo entre el Arnedo y el Haro, “y aunque no nos juguemos nada, vamos a intentar ganar cómo lo vamos a hacer ante el Cenicero y el Alfaro” en los dos últimos partidos de la temporada, advierte sin remilgos.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios