El Haro Deportivo ha roto ante el Comillas CF en el Mundial 82 una racha de varios partidos sin conocer la victoria. Los blanquinegros han vencido por la mínima (2-3) y se quedan, a la espera de otros resultados, decimoterceros con 13 puntos, cinco por encima de los puestos de descenso.
El equipo de Gonzalo Sánchez arrancó de lujo, con un gol a los cinco minutos tras la salida de un córner. Andrés remató de cabeza un centro de Zunzu para adelantar a los suyos en el electrónico.
Al cuarto hora de partido, el Haro puso tierra de por medio con el 0-2 anotado por Jon Pacheco, que aprovechó un fallo defensivo para ampliar la distancia y asentar a su equipo en el partido.
Recorta distancias el Comillas
Encima el Haro iba a ampliar la cuenta al filo del descanso con otro gol de Zunzu, un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Corría el minuto 38 y el Haro parecía que se iba a marchar con tranquilidad al descanso. Pero a punto del final, el Comillas iba a recortar distancias en un saque de esquina.
Tras el paso por vestuarios, el Comillas iba a acercarse aún más en el electrónico poniendo al Haro en un aprieto en el último cuarto de hora del encuentro, pero el resultado no se iba a mover más y el decano suma tres importantes puntos para acabar con la mala racha.
En la próxima jornada, que se jugará el 17 de diciembre, el Haro Deportivo recibirá en el Luis de la Fuente la visita de la SD Oyonesa.