Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro tira la casa por la ventana en el sorteo del jamón de este domingo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro tira la casa por la ventana en el sorteo del jamón de este domingo

El club prepara un lote especial para sortear durante el partido ante el Club Portugalete
Sorteo Jamón
Los ganadores del sorteo del jamón del partido de la SD Logroñés posan así de contentos.

Se nota que es una semana especial y en la que el Haro Deportivo se juega gran parte de la temporada. Mientras el equipo prepara con mimo la cita ante el Club Portugalete en la que sólo vale el triunfo, el club ultima otros alicientes para que no falte en la grada el calor de la afición.

Además de los precios populares en las entradas, que están a la venta desde este jueves, el club prepara un sorteo del jamón muy especial. Además del tradicional jamón de Martínez Somalo, el ganador del sorteo se llevará un lote formado por un Queso Los Cameros, dos botellas de vino Bodegas Santalba, dos camisetas del Haro Deportivo (obsequio del club), una cena para dos personas (obsequio de Bar Cafetería El Mazo), una caja regalo ‘La Vida es Bella, escapada para dos días’ (obsequio Restaurante Obarenes), una caja de vino (obsequio Centro de Estética Aqua), un balón firmado por el Haro Deportivo (obsequio del Skuadron) y dos camisetas (obsequio talleres Auto Tractor).

Taquillas abiertas de El Mazo

Para hacerse con las entradas para el partido de este domingo, el club ha abierto las taquillas del estadio de El Mazo desde este jueves. Hoy viernes estarán abiertas desde las 19:00 a las 20:30 horas y mañana sábado desde las 12:00 hasta las 14:00 horas.

Publicidad
Banner Zamalloa

La entrada de adulto para este encuentro costará 10 euros “sólo de forma anticipada”. Hay que recordar que el aforo en el estadio es limitado por las medidas anti-COVID.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios