Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club hace oficial su fusión con el Haro Deportivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club hace oficial su fusión con el Haro Deportivo

La unificación fue aprobada por los socios de ambos clubes en las asambleas celebradas en las últimas semanas

Haro Sport Club y Haro Deportivo han decidido unificarse. Tras la aprobación por parte de los socios en las dos asambleas de los clubes celebradas en las últimas semanas, el Haro Sport Club, a través de un comunicado, ha informado de este acuerdo.

Gracias a él, el Haro Sport Club se integrará bajo las siglas del Haro Deportivo, algo que también ha sido ratificado de “manera unánime” por los socios, en lo que “sin duda supone una gran noticia para el fútbol de la ciudad”.

Mismos colores, mismo escudo

Señalan desde el Haro Sport Club que este convenio “es el fruto del trabajo que de forma desinteresada vienen realizando por la cantera desde hace años muchas personas (directivos, entrenadores, colaboradores, padres, madres…) con el objetivo de que el equipo representativo de nuestra ciudad sea un espacio en el que nuestros jóvnees no sólo puedan practicar deporte, sino que adquieran una formación y unos valores”.

Publicidad
Banner Zamalloa

“Siempre hemos creído que la unidad era el camino y hoy por fin podemos decir con enorme satisfacción que lo hemos conseguido”, destacan desde el HSC.

A partir de ahora la Comisión Deportiva del Haro Sport Club formará parte de la estructura del Haro Deportivo, desde donde “seguiremos trabajando por el fútbol base y defendiendo ese escudo que ahora más que nunca es el de todos, sumando nuestro granito para que el club logre sus objetivos deportivos y sea motivo de orgullo para todos”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios