Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro sólo puede sacar un empate en su regreso a la tercera riojana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro sólo puede sacar un empate en su regreso a la tercera riojana

Urrecho adelantó a los blanquinegros en el arranque del partido y a los pocos minutos empató el Agoncillo de penalti (1-1)
Haro Deportivo Agoncillo
Los jugadores del Haro celebran el gol de Mario Urrecho en Agoncillo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro sólo ha podido sacar un empate en su regreso a la tercera riojana. Los blanquinegros visitaban el campo de San Roque donde ya habían jugado durante la pretemporada, pero fue un partido totalmente distinto y en el que no estuvieron tan cómodos sobre el césped.

A pesar de todo, comenzaba bien el partido para el Haro en San Roque. Gran acción individual de Enzo, que vio a Urrecho desmarcado. El extremo de Briñas supo definir ante el portero local para poner el 0-1 a los 8 minutos de juego.

Urrecho abrió el marcador

Poco le duró la alegría al Haro, porque cinco minutos después, el colegiado del encuentro vio penalti en una acción dentro del área blanquinegra. Adivinó Álvaro Iso el lanzamiento de Edu Varea, pero el balón acabó besando las mallas. Todo vuelta a empezar con el 1-1.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Antes de la media hora de juego, lo intentó el Haro con dos ocasiones por banda, que logró sacar la defensa del Agoncillo. Poco más tuvo una primera parte en la que el Haro no pudo demostrar la superioridad que se podría antojar en la previa.

Enzo Sarmiento
Enzo Sarmiento lucha por un balón en el campo de San Roque | Foto: Donézar Fotógrafos

En el arranque del segundo acto, el Haro lo intentó con un disparo de Urrecho que se marchó desviado. Apretaba el cuadro de Día de Guereñu en el inicio del segundo tiempo, pero poco a poco se iba a diluir ese intento de dominio.

Publicidad

Eso sí. Al filo del final, el Haro despertó y puso en complicaciones al cuadro local. En el 85 disfrutó de una doble ocasión, pero Marzo impidió el gol del Haro con dos buenas intervenciones.

A dos minutos del pitido final, el Haro dispuso de una buena ocasión para haber roto el empate. Buena falta lanzada por Balda, que salió por encima del larguero.

Galería de imágenes | Donézar Fotógrafos

Ficha del partido

CD Agoncillo 1 – Haro Deportivo 1

  • CD Agoncillo: Jon Marzo; Lafuente, Montoya (Manzábal, m. 60), Álvaro Manero, Andrés; Rubén Fernández; Ingoma, Juan Herreros (Ismael, m. 60), Varea (Lozano, m. 84), Moisés (Dani Suárez, m. 46); y Jhan Carlos (Pascual, m. 77).
  • Haro Deportivo: Álvaro Iso; Koldo García (Aritz Bañuelos, m. 46), Martín Gómez, Barragán, Tomás Calvo; Mario Urrecho (Zunzunegui, m. 75), Albín, Daniel Vázquez (Iván Arana, m. 60), César Balda (Ander Franco, m. 60); Bruno Meoqui y Enzo.
  • Goles: 1-0. M. 7: Mario Urrecho. 1-1. M. 12: Varea, de penalti.
  • Árbitro: Rodrigo Sánchez Murcia. Amonestó, por parte del Agoncillo a Moisés y Lafuente, y por parte del Haro, a Martín Gómez, Bruno Meoqui, Mario Urrecho, Albín y Aritz Bañuelos
    Incidencias: Primer partido de la campaña 2021-2022 en la Tercera División de la Territorial riojana.

Derrota de La Calzada, goleada del Casalarreina y triunfo del Cenicero

En su primer encuentro de la temporada La Calzada cayó en su visita al campo del River Ebro por 2-0 con goles de Iñaki Rivas y Arnedo.

Por su parte, el Casalarreina goleó por 5-1 al Rapid de Murillo en El Soto, con un ‘hat-trikc’ de Baztan y otros dos goles de Jorge Bernal y Pitilla.

El Cenicero, en su regreso a la tercera riojana, consiguió arrancar con triunfo: 1-0, con gol de Hernáez, sobre el CD Berceo.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios