Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, sin margen de error, recibe al Alavés B
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro, sin margen de error, recibe al Alavés B

Debido a las bajas, tres canteranos del Haro B entran en la convocatoria del partido de mañana frente al Alavés B (17:00 horas)
Mikel Bueno se prepara para un centro al área en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

En el Haro los más optimistas siguen creyendo en el milagro. Posibilidades hay, pero cada vez el margen es menor y mañana si no se gana al Alavés B (El Mazo, 17:00 horas), la tarea se volverá casi imposible.

“Seguimos confiando plenamente en el equipo, pero es fundamental sumar de tres en tres, y con el apoyo incondicional de nuestra afición lo podemos conseguir”, transmiten desde el cuerpo técnico del Haro. “Seguimos con vida, y mañana en nuestro fortín saldremos a darlo todo nuevamente como si de una final se tratase”.

Seguir con la dinámica de los últimos partidos

Los técnicos del Haro Deportivo, Aitor Calle y Keku Urzanqui siguen aferrándose a las posibilidades que todavía tiene el equipo, y vuelven a insistir en que la dinámica a seguir es la que se ha visto en los últimos partidos disputados en esta fase, en la que el equipo vive cada jornada como si de una final se tratase.

Para conseguirlo, desde el vestuario destacan también la necesidad del apoyo desde la grada, aunque en los últimos partidos, ya sea por las turbulencias dentro del club o por los malos resultados de la temporada, se ha notado menos afición en las gradas de El Mazo, algo incomprensible con todo lo que se juega el equipo en esta segunda fase del campeonato.

El Haro, sin margen de error, recibe al Alavés B 1
Aitor Calle, en el centro de la imagen, en un entrenamiento en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

Necesidad de ambiente en la grada

“Es un partido especial contra un rival especial y no tenemos margen de error, tenemos que ganar sí o sí. Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan en casa, El Mazo es nuestro fuerte, tenemos que sacar todo el orgullo que tenemos para mantenernos en la categoría, porque nos costó mucho el ascenso, no podemos echarlo por la borda por un año malo. Todavía tenemos tiempo de darle la vuelta, porque nadie se olvide que somos el Haro”. El que habla es Joseba García, uno de los jugadores que perduran del equipo que consiguió el ascenso frente al Zamora en dos partidos para el recuerdo. Con su gol en el Ruta de la Plata comenzó todo, se podría decir.

Tres canteranos en la convocatoria

Debido a las bajas, Aitor Calle volverá a contar con tres jugadores del Haro B como son Daniel Espinosa, Gonzalo Martínez e Iván Ruiz. Para el partido de mañana no podrán estar los lesionados Morgado, Barcina, Borja García y Josua Pérez y tampoco Ander Egiluz por sanción. El Haro, otra vez, tendrá que sacar fuerzas de flaqueza. Apretar los dientes y seguir confiando.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios