Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro sigue sin ganar en pretemporada

El Haro sigue sin ganar en pretemporada

Los blanquinegros tuvieron más ocasiones que el rival en el segundo tiempo, pero sin suerte. Los rojillos se llevaron el triunfo gracias a un zurdazo de Dani Rueda en el primer tiempo
Iván Arana, capitán ante el Mirandés B, embolsa un balón con el pecho | Foto: Donézar Fotógrafos

Si bien la imagen del Haro ante el Náxara en el primer test de pretemporada fue buena, después no lo ha sido tanto. Los blanquinegros siguen sin ganar en la antesala de la liga tras la derrota por la mínima cosechada este miércoles ante el filial del CD Mirandés y continúa sin atisbarse el verdadero potencial de este equipo.

En un duelo típico de pretemporada, Haro y Mirandés B llevaron el dominio del balón a rachas. En una de las mejores jugadas del partido, Martín Gómez salió del carril derecho con un bonito ‘dribling’ y metió un balor interior buscando la carrera de Luis Martínez-Lacuesta. El mediocentro jarrero se plantó solo ante el cancerbero rival, picó el cuero, pero acabaría marchándose por encima del larguero.

Poco después, en el minuto 17 iba a tener mejor suerte el Mirandés B, con el tanto anotado por Dani Rueda, un zurdazo que se estrelló en el palo por dentro y acabó besando las mallas, para sorpresa de Iván Sanz que se lanzó bien pero que no llegó a tiempo para despejar el balón.

Publicidad
Telegram Banner

Mejora del Haro en el segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, con un atacante gallego a prueba, Pancho Cotos, el Haro buscó el empate y el Mirandés B, a la contra, también tuvo sus oportunidades para haber podido ampliar la cuenta.

El Haro sigue sin ganar en pretemporada 1
Martín Gómez lucha por un balón con un rival | Foto: Donézar Fotógrafos

Yann, para el Haro, a puerta vacía, en el inicio del segundo tiempo, no aprovechó un error defensivo del equipo visitante y estrelló el balón contra la red por fuera, con todo a favor.

Publicidad

De las botas de Yann iba a salir también la otra ocasión clara del segundo tiempo para el Haro. El delantero cedió un balón al canterano Rivada, el jarrero remató mordido y la defensa despejó en línea de gol el lanzamiento a córner.

Antes de que llegue el inicio de la liga ante el CD Berceo, el Haro tiene programados otros dos encuentros, por lo menos. El sábado en Ibaia ante el filial del Alavés y el miércoles en Olarambe ante un equipo del Aurrerá.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios