El Haro Deportivo suma ya cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los blanquinegros afrontaban, eso sí, un calendario de inicio complicado con enfrentamientos ante equipos que iban a pelear, seguramente, por los puestos de privilegio a lo largo de la temporada.
Este domingo llegaba al Luis de la Fuente el CD Varea. Los arlequinados sumaban dos derrotas consecutivas y el Haro quería ya conseguir su primer triunfo de la temporada, pero no ha sido posible.
En el arranque del encuentro, cuando corría el minuto 19, lo intentó Jon Pacheco con un disparo que atrapó el portero contrario. El Varea respondería a los 21 minutos con el primer tanto del encuentro, obra de su goleador Rubén Pérez.
Ocasiones perdidas para el Haro
Antes del descanso, Arturo, que debutaba como portero hoy del Haro, desbarató el segundo gol del Varea y justo antes de irse a vestuarios, el árbitro anuló un gol al equipo local por una posible falta sobre el portero rival.
Tras el paso por vestuarios, en el arranque del segundo tiempo, el Varea cogió mayor ventaja gracias al gol firmado por Julio Rico a los 49 minutos.
Intentó responder el Haro en el minuto 77 con un disparo al palo, pero el Varea volvió a acertar en el minuto 79 con el tanto anotado por Sergio para poner ya una ventaja más que considerable (0-3). Antes del final del encuentro, el Haro iba a rematar otro balón al palo, pero no hubo tiempo para más y los de Gonzalo Sánchez siguen sin ganar en liga.