Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se reencuentra con la victoria gracias a Zunzu

El Haro se reencuentra con la victoria gracias a Zunzu

Gracias al triunfo, los rojillos se acercan a la segunda plaza y el Casalarreina se queda a cuatro puntos de los puestos de salvación
Foto: Antonio Corral

En los primeros minutos, con dominio alterno, el Haro se acercó un par de veces con peligro. Primero por mediación de Ninil, por banda derecha, que lanzó un pase raso que acabaría despejando la defensa y después con un disparo de Zunzu desde fuera del área que acabó repeliendo el larguero, con el portero haciendo la estatua.

Tras este intervalo sin claro dominador, el Agoncillo cogió el mando del encuentro y sitió al Haro a balón parado, con sendos saques de esquina botados, pero sin mayor peligro. Eso sí. Cerca de la media hora de encuentro, Arturo tuvo que intervenir despejando a córner un zambombazo desde fuera del área que a punto estuvo de ser el primer tanto del encuentro. Al Haro le costaba salir desde atrás con el balón jugado, ante la presión de un Agoncillo que disfruta de sus mejores minutos.

Antes del descanso, con el dominio del balón otra vez equilibrado, el Agoncillo dio otro susto con un remate a corta distancia que despejó Arturo con los pies en otra gran acción del portero blanquinegro.

Publicidad
Banner Valvanerada 2026

Mejor el Haro en el segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios, el Haro salío más enchufado y cerca estuvo del gol en los primeros minutos. Martínez Lacuesta no logró, por poco, llegar al remate en una buena oportunidad y otra vez el centrocampista, pocos minutos después, remató un balón que el portero local mandó a córner.

El Haro comenzaba a llegar y creaba peligro. Tanto es así, que la afición blanquinegra pidió un penalti por mano que no fue pitado por el árbitro. Mandaban los blanquinegros, y llegaron más ocasiones. En el minuto 65, Zunzu avisó con un disparo raso y apenas cinco minutos después, el propio Zunzu abriría el marcador en una jugada en la que rebasó al portero y rematando raso a puerta vacía.

Publicidad

Con el gol en contra, el Agoncillo iba a responder rápido. Lo haría con un disparo de El Oaurdi que al reaccionó Arturo con una buena parada.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios