Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se lleva el triangular de Cenicero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro se lleva el triangular de Cenicero

Los blanquinegros empatan con el CD Varea y vencen al CD Cenicero por 0-2
Triangular del CD Cenicero | Foto: Antonio Corral

Las Viñas de Cenicero ha sido el escenario de los últimos compromisos amistosos del Haro Deportivo antes del arranque de la nueva temporada de la tercera riojana.

El equipo de Díaz de Guereñu se ha medido en el triangular organizado por el CD Cenicero al club local, que retorna este año a la Tercera División, y al CD Varea, uno de los equipos llamados a pelear por todo en el próximo curso.

El primer encuentro disputado ante los arlequinados, intenso y peleado, ha terminado sin goles y sin apenas ocasiones de gol para ninguno de los equipos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En el segundo encuentro para el Haro, los blanquinegros se han impuesto por 0-2 al CD Cenicero. Abrió el marcador a los 10 minutos César Balda, tras una buena acción por banda izquierda de Enzo, que logra meterse hasta línea de fondo dentro del área, centra y a puerta vacía remata el atacante del Haro. El segundo gol y definitivo llegó a la media hora. Gran desmarque de Ander Franco y el punta gana el uno contra uno al meta rival.

En el otro encuentro, el Varea se impuso por la mínima (0-1) al CD Cenicero.

Publicidad

La próxima semana comenzará la temporada de la tercera riojana. El Haro Deportivo debutará ante el Agoncillo en El Mazo. Aunque en principio la primera jornada se jugaba en Agoncillo, al estar el campo de los avioneros levantado por obras, este primer partido se jugará finalmente en El Mazo. Por su parte, el Casalarreina recibirá al Rapid de Murillo, La Calzada visitará al River Ebro, el Cenicero recibirá al CD Berceo y el Varea se medirá al Alfaro en el partidazo de la primera jornada.

Galería de imágenes | Antonio Corral

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios