Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro se estrena en pretemporada con una derrota ante el Vianés

El Haro se estrena en pretemporada con una derrota ante el Vianés

Los blanquinegros mostraron dos caras bien distintas en un partido dominado por el calor y la falta de ritmo. Álvaro Marcos anotó el gol jarrero
El Haro se midió al Vianés en el primer partido de pretemporada | Foto: Donézar Fotógrafos

Tarde noche de ensayo y error para el Club Haro Deportivo. Primera prueba amistosa para la reformada plantilla jarrera que ha puesto en práctica lo trabajado en las pasadas semanas, buscando adaptar a todas las nuevas piezas al sistema. Partido marcado por los parones, el calor y la falta de ritmo futbolístico de los dos equipos, que dominaron en diferentes tramos del encuentro.

El primer gol local llegaría tras un error del portero jarrero en salida de balón que aprovechó el Vianes a trompicones para introducir el primero de la tarde (1-0)

Empate de Álvaro Marcos

Tras el descanso y una serie de ajustes en plantilla, el Haro se mostró más dominante y generó hasta seis ocasiones de gol, empatando el encuentro con un remate a placer de Álvaro Marcos (1-1) tras una gran jugada de Emilio Moisés que dejó sólo al jarrero.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Los minutos corrieron de la misma forma, realizando numerosos cambios para ir dando minutos a todos los convocados, pero una pérdida de balón en una zona peligrosa generó un contragolpe que el Vianés finalizó en un uno contra uno que casi salvó Yacouba, que realizó una gran parada previa en un remate de cabeza (2-1).

Primer encuentro de rodaje de los jarreros que se medirán, el próximo miércoles 16 de agosto, al Casalarreina en El Mazo a las 19:30 horas, con el único objetivo de seguir creciendo poco a poco y acoplando el sistema.

Publicidad

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios