Todo lo que no había entrado anteriormente lo hizo este domingo. El Haro Deportivo, tras cinco jornadas aciagas de cara al gol, consiguió este domingo reafirmarse y conseguir una goleada que sirve al equipo de Gonzalo Sánchez para ganar en confianza y creer más en el trabajo semanal.
A los 19 minutos, Pacheco abrió el marcador tras una rápida jugada a la contra. El atacante blanquinegro recortó al borde del área y firmó después un disparo que superó al portero rival.
Cinco minutos después iba producirse el segundo gol del encuentro. Fue a la salida de un córner, cuando Xabi Hidalgo remató al larguero y su posterior rechazo lo cabeceó el mismo jugador a las mallas de la portería. Iba a responder poco después, en el minuto 35, el Vianés con un tiro desde fuera del área de Hernández al que respondió Yacouba con un manotazo para enviar el balón a córner.
Un triunfo muy necesitado
A la salida de un córner, tras el paso por vestuarios, el Haro estuvo a punto de ampliar el marcador, pero el remate de cabeza de Toledo se estrelló en el larguero. Poco después, en el minuto 54 el Haro iba a adelantarse en el electrónico mucho más gracias al gol de penalti anotado por Holzheier. Zunzu, en el minuto 85, y Óscar del Campo, casi al final, cerraron el primer triunfo de la temporada del Haro.
Más imágenes | Fotos: Donézar Fotógrafos












