El Haro Deportivo necesitaba un triunfo como el comer, y tras un final horrible de la primera vuelta, el equipo se ha reencontrado con el triunfo en un escenario siempre complicado como es el campo del CD Berceo.
En una primera parte muy disputada, con ocasiones para ambos equipos, al final fue el Haro el que golpeó primero y el que se fue a vestuarios en ventaja. A pesar del estado del césped, los de Txejo pudieron combinar con criterio en los primeros minutos.
Doblete de Arana
De hecho, pasado el cuarto de hora, el Haro ya avisó con un gol anulado a Arana por fuera de juego tras una falta colgada desde la banda derecha. Pero el propio Arana no iba a desaprovechar el penalti pitado apenas cinco minutos después. Desde los once metros, el atacante blanquinegro engañó al portero y anotó el primero.
A la media hora de juego, el Haro pudo ampliar la cuenta, pero tras la buena jugada de Zunzu por banda, Arana terminó rematando por encima del larguero. En los minutos finales de la primera parte, el Berceo pudo acercarse con peligro hasta en dos ocasiones, pero sin acierto.
El paso por vestuarios no pudo sentar mejor al Haro, que a los cinco minutos de la reanudación logró ampliar el resultado. Achi se inventó un pase filtrado, que aprovechó Arana para definir a la perfección y subir el segundo tanto al electrónico. El resultado no se movió más y el Haro consigue tres puntos para terminar con una larga mala racha.