El Haro refuerza el centro del campo con Kevin Presa

El centrocampista gallego llega libre procedente del UCAM Murcia
Kevin Presa con la camiseta de UCAM Murcia | Foto: UCAM Murcia

El Haro Deportivo ha anunciado la llegada de Kevin Presa Duarte (19914), jugador que viene libre, procedente del UCAM Murcia, con el que ha terminado contrato.

Presa, que ocupa el puesto de centrocampista, se presenta como un viejo conocido de la afición blanquinegra ya que disputó contra el Haro Deportivo, con el Pontevedra, la eliminatoria del playoff de ascenso en la que fue autor de uno de los goles.

El nuevo jugador del Haro acumula un total de 133 partidos en Segunda División B y ha llegado a disputar dos encuentros de ascenso a la Segunda División.

El Haro completa así su plantilla con un jugador experimentado y con llegada a gol. Con sólo 25 años, Presa está más que asentado en esta categoría, siendo destacado como uno de los mejores jugadores de la pasada temporada.

El Haro refuerza el centro del campo con Kevin Presa 1
El club ha anunciado por redes sociales el nuevo fichaje | Imagen: Haro Deportivo

Esteve, cuatro semanas de baja

Presa se unirá al centro del campo del Haro en el que destaca Esteve Monterde. El centrocampista, que no jugó el pasado domingo en Guijuelo por una lesión que parecía más grave, estará finalmente de baja las próximas cuatro semanas por culpa de una distensión.

Comentarios