El Haro Deportivo no ha podido sacar nada positivo en la visita del CD Alfaro al Luis de la Fuente. Los blanquinegros, eso sí, aguantaron en el primer tiempo, pero acabaron sucumbiendo en el segundo asalto ante un equipo que lucha por objetivos mayores.
A los nueve minutos, el Alfaro ya avisó con un remato de Aitor Pérez al que respondió de manera acrobática el portero del Haro para impedir el 0-1. Poco después probaría fortuna Zunzu con un lanzamiento de falta que se estrellaría contra el larguero, pero en el minuto 35, de penalti, el Alfaro consiguió adelantarse por mediación de Arturo Fernández.
El Haro aguantó el resultado en contra y tuvo sus opciones, pero al poco de iniciarse la segunda parte, el Alfaro consiguió ampliar la cuenta con el tanto firmado por Luis Jiménez, que aprovechó un buen servicio de Parada en el minugo 51 para poner tierra de por medio (0-2).
Los blanquinegros, contra corriente
El Haro, contra las cuerdas, intentó responder, pero enfrente estaba un equipo que sabía lo que tenía que hacer, y cuatro minutos después, en el 55, otra vez Arturo Fernández iba a anotar el definitivo 0-3 tras finalizar una gran acción colectiva del equipo alfareño. Un poco después, en el minuto 64, el Haro lo intentaría a balón parado, con un disparo de falta de Zunzu que acabaría estrellándose contra el larguero. Fue la acción más destacada de un Haro que apenas inquietó la portería rival en el segundo asalto.