Gracias al empate cosechado ante el Racing Rioja, el Haro Deportivo ya no ocupa el farolillo rojo del grupo riojano de la Tercera RFEF, pero quiere ya sumar de tres en tres y mirar hacia arriba. “Fue un empate con buenas sensaciones, pero merecimos ganar y creo que ya hemos merecido ganar”, asegura el técnico de los blanquinegros, Gonzalo Sánchez.
Este domingo visita el Luis de la Fuente (17:00 horas) un Vianés con el que el Haro ya se vio las caras en pretemporada, pero esto será muy distinto. “Desde entonces ha cambiado mucho todo, no tiene nada que ver, pero lo bueno es que vamos a recuperar jugadores importantes como Andoni o Martín, piezas fundamentales en defensa”, explica Sánchez, que resalta que el Haro cuenta con un equipo joven, que “ha cometido errores de juventud” en el inicio de la liga y al que una victoria le puede dar “mucha confianza para mirar hacia arriba” en la clasificación.
Para el encuentro de este domingo, el Haro tiene las bajas seguras de Ander y Emilio, y tampoco Ayuso y Álvaro Marcos, por decisión técnica.