Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro recibe al Rapid este sábado con ganas de redimirse
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro recibe al Rapid este sábado con ganas de redimirse

El encuentro con el Rapid de Murillo se disputa este sábado en El Mazo a partir de las 17:00 horas
Calahorra B 4 - Haro Deportivo 1 | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras las «sensaciones agridulces» por la derrota en Calahorra, el Haro Deportivo recibe este sábado (El Mazo, 17:00 horas) la visita del Rapid de Murillo, equipo recién ascendido, metido en puestos de descenso junto con el Cenicero. A pesar de ello, el equipo de Murillo de Río Leza llega a la cita de El Mazo tras cosechar un empate en su casa con la SD Oyonesa.

Por ello, el técnico del Haro, Iban Díaz de Guereñu, se muestra cauto: «Sobre el papel es un partido que deberíamos solventar rápido, pero viniendo de las circunstancias de las que venimos y con nuestra falta de gol no hay que despistarse». Y es que el conjunto blanquinegro viene de hacer «80 minutos buenos y 10 minutos para olvidar» ante el Calahorra B en un partido en el que el equipo «se cayó y es algo que no puede volver a pasar. Nos pueden ganar por un gol a la contra cuando estamos volcados en ataque, pero no pueden acabar haciéndonos cuatro ellos», se lamenta Díaz de Guereñu, que continúa haciendo hincapié en que el equipo «entrena bien y trabaja bien todos los partidos», pero la falta de puntería sigue siendo el gran hándicap desde el inicio del curso.

Baja en el lateral izquierdo

Enfrente este sábado estará el Rapid de Murillo, «un equipo humilde, que acaba de ascender y que está teniendo bastantes problemas para sacar los resultados adelante. Seguramente vendrá como otros tantos equipos que vienen a El Mazo: a replegarse y buscar alguna jugada a la contra y a balón parado con la que hacernos daño».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Para el partido de este sábado, Díaz de Guereñu no podrá contar con los lesionados Tomás Calvo, Ander Franco, Iván Díaz y Gonzalo. La baja de Calvo en el lateral izquierdo podría ser suplida por el canterano Martín Gómez, que ya jugó de lateral en el partido con el Casalarreina en El Soto.

El Haro recibe al Rapid este sábado con ganas de redimirse 1
Iban Díaz de Guereñu da instrucciones a los suyos desde el banquillo de La Planilla | Foto: Donézar Fotógrafos
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios