Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro recibe a la SD Logroñés “con todo en contra”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro recibe a la SD Logroñés “con todo en contra”

El encuentro se juega a las 17:00 horas en el campo de El Mazo. Calle tiene las bajas seguras de Barcina y Morgado, lesionados
Valiño intenta zafarse de un jugador de la SDL | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo y la SD Logroñés se ponen este miércoles (El Mazo, 17:00 horas) al día con el calendario. “Es un partido muy importante, con muchos condicionantes externos, tanto para la SDL, por lo que ellos se juegan como para nosotros”, asegura Aitor Calle.

El entrenador del Haro, finalmente, no va a incluir a jugadores de la cantera en la convocatoria y sólo tiene las bajas seguras por lesión de Barcina y Morgado.

“A pesar de este hándicap extra deportivo del COVID-19 del que acabamos de salir, vamos a intentar hacer todo lo posible por sacar adelante este partido, ya que necesitamos conseguir el mayor número posible de puntos, a sabiendas de que tenemos todo en contra. Pero todavía estamos vivos y tenemos mucha tele que que cortar, no nos vamos a rendir”, asegura Calle.

Publicidad
Banner Zamalloa

Por ello el equipo blanquinegro va a intentar “hacer todo lo que esté en nuestras manos para sumar estos tres puntos y poder afrontar la promoción de descenso con 15 puntos en lugar de con 12. Eso es en lo que nos vamos a centrar única y exclusivamente”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios