Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro recibe a la Peña Balsamaiso en otro partido vital

El Haro recibe a la Peña Balsamaiso en otro partido vital

Los blanquinegros, tras el pinchazo en Viana, recibirán este domingo (17:00 horas) en el Luis de la Fuente a la Peña Balsamaiso CF
El Haro Deportivo gana al Racing Rioja y respira | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo, a un punto de los puestos de descenso, recibe este domingo en el Luis de la Fuente (17:00 horas) la visita de la Peña Balsamaiso CF, equipo que está justo encima de los blanquinegros en la clasificación a una distancia de tres puntos. En en el partido de la primera vuelta, el Haro empató (1-1) en un partido loco con dos expulsiones y un penalti en el último minuto que transformó Holzheier.

Tras el paso atrás de la pasada jornada en casa del Vianés, el Haro busca ante su afición volver a ganar, consiguiendo así tres puntos que serían vitales. “En Viana no hicimos un buen partido, nos costó mucho llegar. Sabíamos que nos iba a costar y al final en un partido detalles, el detalle lo pusieron ellos”, reconoce Alberto Azofra, entrenador de los blanquinegros.

Un equipo con “buenas individualidades”

Sobre el rival de este domingo, la Peña Balsamaiso, Azofra considera que es un “buen equipo” con “buenas individualidades”. “Al ser filial de la SDL se nota cuando esos jugadores están con el equipo de tercera. Vamos a ver si somos capaces de conseguir los tres puntos, que es lo más importante”, señala Azofra, que da algunas claves del partido: “Hay que estar muy ordenados en defensa. Ellos son un equipo que combina mucho y hay que estar atentos a las transiciones que podamos hacer, y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Para el encuentro de este domingo, Azofra no podrá contar con el lesionado Andoni y Álvaro ‘Pibe’ no estará en la convocatoria ya que, aunque está casi recuperado, no se quiere forzar su regreso a los terrenos de juego.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios