Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro quiere reafirmarse ante el Casalarreina

El Haro quiere reafirmarse ante el Casalarreina

Los blanquinegros, tras su sonada victoria ante el Náxara CD, reciben este domingo (El Mazo, 17:00 horas) la visita del Casalarreina CF
Foto: Donézar Fotógrafos

Que la sonada victoria en cada del Náxara se convierta en un punto de inflexión lo marcará el recorrido del equipo de aquí en adelante. Es el pensamiento que tiene Sergio Rodríguez ‘Txejo’. El entrenador del Haro no quiere lanzar las campanas al vuelo, pero saca pecho después del gran resultado arrancado en La Salera: «Es un resultado que muy pocos esperaban, pero nosotros estábamos confiados de poder hacerlo bien. Ganamos al líder en un campo donde no había perdido y donde no había recibido un solo gol y encima lo hicimos con buena imagen. Sin duda, ha sido un chute de energía y en este parón por la Copa todo han sido alegrías».

Pero ahora hay que seguir y el Haro avanza hacia el final de la primera vuelta de la liga con mejores sensaciones que al principio de esta etapa. «Vamos a ver si lo que vimos en La Salera tiene continuidad, pero estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores, pero si el resultado conseguido ante el Náxara es un punto de inflexión sólo lo puede demostrar el tiempo».

No obstante, Txejo considera que «independientemente del resultado conseguido en Nájera, el equipo ha ido evolucionando y ciertas dudas que teníamos al principio, con trabajo y confianza, se han ido solventando y ahora, fíjate, estamos en puestos de playoff», se alegra.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Derbi de proximidad

Sobre el rival de este domingo (El Mazo, 17:00 horas), el Casalarreina CF, Txejo entiende que «es un partido especial, un derbi, por la cercanía, y espero que sea intenso, muy competido y con mucha rivalidad sobre el terreno de juego». El Casalarreina «es un equipo con una filosofía de club humilde, pero que ha demostrado en los últimos años que, con sacrificio y mucho trabajo, se pueden lograr objetivos bonitos». Sobre el duelo en sí, Txejo cree que «el que menos errores cometa y esté más acertado de cara a puerta puede ser el ganador. Al final la clasificación en estos partidos no importa mucho. Está habiendo mucha igualdad en esta liga».

Para el encuentro de este domingo, Txejo tiene las bajas seguras de Ibarrondo y Óscar del Campo, por lesión, y de Euken Herrojo, por sanción. Serán duda, por diferentes problemas físicos, Rivada y Achi.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios