Líderes en La Rioja Alta

164.069 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro quiere poner tierra de por medio

El Haro quiere poner tierra de por medio

Los blanquinegros reciben este domingo en el Luis de la Fuente (17:00 horas) a la Peña Balsamaiso, que busca reengancharse a la lucha por el playoff en la recta final del campeonato
Lorente celebra junto a sus compañeros el gol del empate | Foto: Donézar Fotógrafos

El empate del Haro en Casalarreina dejó a ambos equipos tal y como estaban. “Una jornada menos y un punto más”, como resume el entrenador de los blanquinegros, Sergio Rodríguez ‘Txejo’. A falta de cinco jornadas, el técnico del Haro tiene claro que habrá que luchar hasta el final por los puntos en juego. “La película sería distinta sino tuviéramos que mirar de reojo a lo que está pasando en la Segunda RFEF”, donde hay hasta cuatro equipos riojanos metidos en problemas, por lo que se podrían producir más ‘arrastres’ aparte de los tres que ya tienen que descender sí o sí desde la Tercera RFEF. De ahí que los equipos de la tercera riojana que no están pendientes del playoff estén mirando más hacia abajo.

“A partir del sexto-séptimo de la tabla hay una brecha importante y cada punto va a ser esencial, por lo que nadie se puede dormir. Todos nos estamos jugando algo”, asume Txejo, que quiere seguir sumando para acabar en lo más alto posible de la clasificación y así eludir los posibles ‘arrastres’ que se produzcan por los descensos de Segunda RFEF.

Pequeños detalles

Y precisamente el rival de este domingo (Luis de la Fuente, 17:00 horas), la Peña Balsamaiso está en esa pelea de intentar reengancharse a la lucha por el playoff en estas últimas jornadas. Por eso Txejo tiene claro que va a ser un enfrentamiento “muy complicado”. Es un equipo con jugadores “en dinámica de primer equipo y lo que quieren es seguir progresando y agradar. Espero un partido muy disputado y diferente a los anteriormente jugados. Los pequeños detalles determinarán el resultado”.

Publicidad
Banner Aresol

Para el partido de este domingo, Txejo tiene las bajas seguras de Martín, Ander Santurde, Castillo, Joseba, Euken y las dudas por problemas físicos de Josu, Pacheco y Achi. La historia de cada jornada.

Publicidad
Banner Masters UR

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios