Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro, preparado para el regreso del público a El Mazo: “Contigo en la grada, presentaremos batalla”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro, preparado para el regreso del público a El Mazo: “Contigo en la grada, presentaremos batalla”

Para la segunda parte de la campaña de socios, los carnets están a la venta en las taquillas de El Mazo
Entrenamiento del Haro
Entrenamiento del Haro en El Mazo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ha iniciado la segunda parte de la campaña de socios para la temporada 2020/21. Recordando a todos los aficionados que “Juntos, somos el mejor Equipo”, el club destaca ahora que “Contigo en la Grada, ¡Presentaremos Batalla!”.

Y es que, según las directrices del Gobierno de La Rioja, de momento la asistencia de los socios a los partidos que se disputen en El Mazo está garantizada. Así se recoge en la normativa (lógicamente, puede variar a lo largo de la temporada), que permite el 50% del aforo del estadio que cumple con todos los protocolos de prevención y control sanitarias.

La presencia de la afición, “imprescindible”

“Es imprescindible que la afición esté en nuestra grada. Sin ellos, el fútbol no tiene sentido”, afirma el presidente Jesús Otero, consciente de que “nuestra gente nunca falla, así que estoy convencido de que esta temporada tendremos un gran ambiente en El Mazo”.

En ese mismo sentido se expresa el entrenador, Aitor Calle: “Si queremos que Haro, la Comarca y La Rioja sigan teniendo un equipo como el nuestro en Segunda B necesitamos el calor de nuestra afición. Sin nuestra gente nos sentimos solos”.

Cabe recordar que, para esta nueva temporada en Segunda B, se han establecido precios “muy asequibles”, que van desde los 90 euros del Carnet Joven (de 18 as 24 años), hasta los 130 euros (160 si se adquiera la modalidad de Socio Total). Los jubilados pagarán 100 euros (130 si se hacen Socio Jubilado Total) y los simpatizantes 80 euros. Además, los niños (de 0 a 12 años) y los Infantiles (de 13 a 17 años), tendrán precios muy especiales, que van desde los 20 hasta los 50 euros. Por último, indicar que el Club aprobó descuentos para discapacitados (15%, mínimo el 33% de discapacidad) y por carnet familiar (15%).

En esta segunda parte de la campaña, los carnets se podrán adquirir en las taquillas de El Mazo, los martes, jueves y viernes, de 18:00 a 20:30 horas.

El Haro, preparado para el regreso del público a El Mazo: "Contigo en la grada, presentaremos batalla" 1

Comentarios