Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro no se amilana ante el Tudelano: “Es una gran oportunidad de dar nuestra mejor versión”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro no se amilana ante el Tudelano: “Es una gran oportunidad de dar nuestra mejor versión”

El encuentro que fue aplazado por varios positivos covid en el equipo navarro se jugará este miércoles a las 15:00 horas
Haro vs Osasuna B
Jon Iru pasa un balón ante Osasuna Promesas | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ultima su preparación para el encuentro frente al Tudelano, que fue aplazado por positivos covid en el cuadro navarro, y que se disputará mañana miércoles a las 15:00 en el Ciudad de Tudela. El conjunto blanquinegro ha provechado estos días de parón liguero para “hacer algunos cambios, intentando coger una nueva dinámica y llegar al encuentro preparado”, como señala su entrenador, Aitor Calle.

A falta de la última sesión preparatorioa, el técnico blanquinegro no podrá contar con Martín Río, Echaide y Butzke, que están lesionados, y tiene las dudas de Garrido y de Eizmendi.

Dinámicas diferentes

“Es evidente que la dinámica de ambos equipos es diferente, pero nosotros vamos con la idea de hacer un partido completo y volver con los puntos”, indica Calle, que asegura también que “somos conscientes de que tienen un gran equipo y que presentan unos números casi inmejorables. Pero tengo claro que ésta es una gran oportunidad para que el equipo pueda dar nuestra mejor versión y demostrar así de lo que somos capaces”.

En el lado navarro, el Tudelano asumía lo establecido por el juez de competición y aseguraba que “con los recursos disponibles afrontaremos el partido”.

Comentarios